LIBRO ANTIGUO

Un regalo original para un niño de comunión, ¿no os parece?

Tengo una sobrina a la que le encantan las manualidades y siempre que nos vemos me dice que le enseñe. Ha hecho su primera comunión hace unos días y le hice este libro. Bueno, no os podéis imaginar la cara de asombro al verlo. Le gusto mucho.

 
Os dejo unas fotos del libro entero y de otros detalles, como el forrado de las pastas imitando el cuero envejecido. También las esquinas de las páginas enrolladas como las hojas antiguas de libros y pergaminos.

Espero que os guste y os animéis a realizar uno.

Comentarios

  1. hola soy laura la sobrina de mariaje.
    Es verdad que me encanto, es que mi tia es una artista y hace unas cosas mas bonitas...
    te quiero tia

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber como puedo poner la foto en el libro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!
    Estoy interesa en ese libro para regalarlo el dia de la comunion de mi hijo . Lo hacéis por encargo? Es que me ha encantado y es lo que busco para dar como regalo .
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión