GARRAFA DECORADA CON PASTA DE CRISTAL

Es asombroso lo que se puede hacer con esta pasta y un poco de paciencia.

Tenía en casa una vieja garrafa de vino que estaba sin utilizar desde hacia tiempo. Entonces decidí quitarle el plástico que protege el cristal y la limpié a conciencia. Después elegí este diseño, lo perfilé y rellené dando el volumen adecuado a cada elemento y por último lo decoré con laca de bombillas. Creo que el cambio a merecido la pena, y la garrafa a pasado de estar arrinconada en el sótano a decorar un rincón de mi salón.




Comentarios

  1. Bueno como te he comentado antes tus trabajos son preciosos!!! ese libro te ha quedado muy bonito enhorabuena un besico

    ResponderEliminar
  2. Hl me encanta tu trabajo, tengo en casa una garrafa y me gustaria hacerla igual. ¿podrias pasarme el dibujo? gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión